Home / Honduras en la Historia / Diciembre / 10 DE DICIEMBRE DE 2015 ASESINAN AL JUGADOR ARNOLD PERALTA

10 DE DICIEMBRE DE 2015 ASESINAN AL JUGADOR ARNOLD PERALTA

Arnold Fabián Peralta Sosa (La Ceiba, 29 de marzo de 1989 – ibídem, 10 de diciembre de 2015)1fue un futbolista hondureño. Jugaba como lateral derecho y su último equipo fue el Olimpia de la Liga Nacional de Honduras.

Arnoldo Peralta inició su carrera como futbolista en el año 2008, jugando para el Club Deportivo Vida. Con el Club Deportivo Vida jugó desde 2008 hasta 2013, aunque en el año 2011, los medios de comunicación de Honduras afirmaron que Peralta jugaría para el Club Deportivo Motagua; Peralta rechazó la oferta y continuó con el Club Deportivo Vida. Tras tener una excelente participación con el Vida, su representante, Paulo Hernández, anunció que tenía ofertas del Club León de México, de algunos clubes de la Major League Soccer y del Rangers Football Club de Escocia. Al final el Club Deportivo Vida aceptó la mejor oferta, que era la de Rangers. Arnold Peralta salió del Club Deportivo Vida en el año 2013 y firmó un contrato de cuatro años con el Rangers Football Club.

Fue asesinado el jueves 10 de diciembre de 2015 a las 17:35 (hora local) en el centro comercial Uniplaza frente al Hospital Vicente D’Anthony, ubicado en La Ceiba (Honduras).

Dos sujetos desconocidos que se transportaban en motocicleta dispararon contra el jugador, quien se encontraba abordando su automóvil, un Porsche Cayennecolor negro y con matricula PDV 5920. Posiblemente el asesinato sucedió a causa de problemas personales.​ Al momento de los hechos, el también futbolista Marcelo Canales ―quien salió ileso de la balacera― se encontraba acompañándolo en sus compras.

Check Also

Miércoles, 17 Enero 1917 Se Funda la Primera Compañía de Seguros en Honduras.

Publicación Vista: 363

Proximamente Honduras en sus Manos - TURISMO

  • Actividades
  • List Item #2
  • List Item #3

Sub- Heading Text Goes here Tease them

A %d blogueros les gusta esto: