Home / Honduras en la Historia / 02 DE SEPTIEMBRE 1986 HONDURAS ES SEDE DEL PRIMER SIMPOSIUM INTERNACIONAL SOBRE ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS Y EMBARAZO.

02 DE SEPTIEMBRE 1986 HONDURAS ES SEDE DEL PRIMER SIMPOSIUM INTERNACIONAL SOBRE ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS Y EMBARAZO.

Son múltiples las enfermedades neurológicas que afectan a las mujeres en edad de procrear. Por ello, su diagnóstico y tratamiento durante el embarazo y el puerperio representan un verdadero desafío, tanto para el obstetra como para el neurólogo.

El embarazo se asocia con cambios fisiológicos significativos, articularmente variaciones hormonales, que pueden condicionar las manifestaciones de diferentes enfermedades neurológicas, sus remisiones temporarias o sus exacerbaciones.

Es por ello que en el año de 1986 Honduras formo parte de estas conferencias junto a otros países de Centroamérica.

Check Also

Miércoles, 14 Septiembre 1842 Morazán es Condenado a Muerte.

Publicación Vista: 340