Fue secuestrado el 9 de mayo y permanecer seis días en poder de sus captores fue asesinado el periodista Angel Alfredo Villatoro. El comunicador fue interceptado cuando se conducía de su hogar a la cabina de la radio HRN, desde donde informaba cada día al pueblo hondureño. Fue la noche del 15 de ese mismo mes a eso de las 7:15 pm cuando se informado del hallazgo de un cuerpo sin vida en la residencial Las Uvas, en el sureste de la capital de Honduras.
Guardias y vecinos del sector dijeron que escucharon al menos cinco disparos y llamaron a la Policía cuando identificaron el lugar donde se encontraba el cadáver Tras el de un hombre. El cuerpo de Villatoro fue vendado y vestido con indumentaria policial y con una fatiga moteada, que usaba años atrás el comando policial Cobras. Hasta la fecha se desconoce el mensaje que sus asesinos pretendieron enviar.
El 27 de mayo, en un intenso operativo en Cofrado, Corte, fueron capturados Osman Fernando Osorio Arguijo (29), Marvin G?ez (28), Edgard Francisco Osorio Arguijo (24), Leslie Xiomara Flores B? (18) y una adolescente de 15 años, hermana de Flores, integrantes de la banda Los Osorio, quienes habrían secuestrado a Villatoro y serían los autores materiales del crimen. Se desconoce a los autores intelectuales.
Los tres hombres capturados permanecen en prisión, mientras se desarrolla su juicio. Son acusados de secuestro, asesinato y almacenamiento de armas